miércoles, 25 de febrero de 2015

LulowinNG 11.1 + Base de datos Febrero 2015


Compañeros Ingenieros y demás profesionales marañeros, aquí les dejo estos super buscados programas, lo he instalado en windows 8 de 32 bits y todo bien, si van a hacer una instalación en limpio les sugiero sustituir la base de datos vieja por la de febrero de 2015, pues si que me ha dado algunos errores al tratar de importarla.

Contenido

LulowinNG version 11.1
Base de datos de febrero 2015 (intentare mantenerla actualizada)

¿Para que pagar en mercadolibre si aquí es gratis?

http://adf.ly/146gqF

53 comentarios:

  1. La base de Datos tiene virus. xD!

    ResponderEliminar
  2. el instalador no corre en windows 8,1.....

    ResponderEliminar
  3. el instalador no corre en windows 8,1.....

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. personalizador no sirve subelo de nuevo pon un link aparte

    ResponderEliminar
  6. personalizador no sirve subelo de nuevo pon un link aparte

    ResponderEliminar
  7. Personalizador aqui
    http://ul.to/274glte9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo el link del personalizador esta caido me lo puedes pasar a mi correo: castellanoswilliam32@gmail.com x favor

      Eliminar
  8. Hola Buenas Tardes. Muy bueno tu aporte. Lo instale en Windows 7 sin problemas.
    Lo quise instalar en Windows XP y me salio el numero de serial con el signo negativo (-600084842). Que significa esto?

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, lo instale en Windows 8 y ni siquiera arranca, será que la versión Marzo 2015 no corre en mi Windows 8?

    ResponderEliminar
  10. Alguien tiene una base de datos para LuloWin con los codigos de Apvobras? por favor agradeceria si puede subirla por aca.

    ResponderEliminar
  11. LOS LINK ESTAN CAIDOS,... POR FAVOR SI PUEDES AGREGARLOS NUEVAMENTE. SALUDOS

    ResponderEliminar
  12. Aún no están caidos. Acá la Base de Datos de MaprexFebrero de 2015.

    http://www29.zippyshare.com/v/jn9BLxEt/file.html

    Si alguien pudiera subir los link de las últimas versiones del software se lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  13. Saludos alguien tiene el Lulo para 64 bits ?

    ResponderEliminar
  14. Saludos alguien tiene el Lulo para 64 bits ?

    ResponderEliminar
  15. Como actualizo la BD? Lo instale con la que trae que es 2013, pero la 2015 es un archivo ACCESS y no ZIP. Gracias

    ResponderEliminar
  16. 1 EL PERSONALIZADOR NO CAMBIA EL NOMBRE DE LA EMPRESA. 2 EL CODICIO DEL PASO 4 ES (-1538669431).
    AHORA QUE DEBO POR FAVOR ASESORARME MI CORREO ES uniproyec.cojedes@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. 1 EL PERSONALIZADOR NO CAMBIA EL NOMBRE DE LA EMPRESA. 2 EL CODICIO DEL PASO 4 ES (-1538669431).
    AHORA QUE DEBO POR FAVOR ASESORARME MI CORREO ES uniproyec.cojedes@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo el personalizador funciona, solo que el nombre de la empresa solo se ve en los reportes, no en el lulo como tal

      Eliminar
  18. Gracias por el aporte el codigo que aparece en el paso 4 es 581702346 pero no me lo acepta

    ResponderEliminar
  19. No tienes base de datos aun mas actualizada? Julio, Agosto o Septiembre?

    ResponderEliminar
  20. No tienes base de datos aun mas actualizada? Julio, Agosto o Septiembre?

    ResponderEliminar
  21. Quien me puede ayudar en el paso 4 no se donde colocar el codigo y me sale un negativo!

    ResponderEliminar
  22. Amigo no corren las partidas, tengo windows 10 y corre bien se instalo perfecto como dices pero al correr las partidas o con algunas herramientas del software me sale una ventana diciendo que debo comunicarme con los agentes de lulo para solucionar el problema?? hay algo para solucionarlo que no sea lo que me recomienda el sistema??? porfa ayuda!!!

    ResponderEliminar
  23. no me acepta el codigo para el crack ayuda

    ResponderEliminar
  24. acepta actualizaciones de febrero 2016? con el luloAct.exe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer no, porque he intentado varias veces y nada. Estoy averiguando si se puede actualizar sin la aplicacion y hacerlo manualmente sin depender de ella

      Eliminar
  25. Buenos Dias Amigo no tienes el Instalador para 64 Bits

    ResponderEliminar
  26. Buenos Dias Amigo no tienes el Instalador para 64 Bits

    ResponderEliminar
  27. no consigo el archivo que me dice que ejecute en el paso dos. y al que ejecute me indica un error 3024. que hago?

    ResponderEliminar
  28. esta version sirve para windows xp?

    ResponderEliminar
  29. me sale el codigo negativo y q me quedan 15 dias q puedo hacer

    ResponderEliminar
  30. como puedo descargar toda la carpeta completa? Solo me deja descargar uno por uno...

    ResponderEliminar
  31. a nadie le han respondido que hacer cuando aparece el codigo negativo estoy en esa etapa y me salio -56613660 que debo hacer o desinstalo y busco otra opción ?? quien lo ha resuelto ???

    ResponderEliminar
  32. puedes subirlo en MEGA? O MEDIAFIRE O TORRENT?

    ResponderEliminar
  33. BUEN DIA, EL PERSONALIZADOR DE LA VERSION 11.2 NO HACE NADA Y EL PROGRAMA DA EN LOS REPORTES UN MENSAJE DE "NO SE HA PERSONALIZADO CORRECT" ¿COMO PODRIA SOLUCIONARLO? GRACIAS

    ResponderEliminar
  34. buenas noches este es mi numero de serial que me salio 1991151579 que hago luego

    ResponderEliminar
  35. Me sale el codigo negativo -1997013017 ¿Que procede? necesito el personalizador con urgencia.

    ResponderEliminar