viernes, 13 de abril de 2012

Ya funcionan todos los links!!

Ya puse de nuevo los archivos en la red!!!
Solo falta el autocad

8 comentarios:

  1. Buen día buen día Ing. Under.
    Entre tus conocimientos, archivos, baules y ático, tendrás de casualidad el "Notezilla Full". De antemano agradezco el tiempo que dedicas.
    Saludos.

    Ing. Itachi.

    ResponderEliminar
  2. Buena tarde Ingeniero, primero que nada gracias por tan valiosos aportes que ha hecho. Mi inquietud es referente al ETAP 6.0.0, es que despues de instalarlo y tratar de descomprimir el crak el antivirus lo detectó como una AMENAZA DE ALTO RIESGO y por tanto no continue con el proceso. Es común que esto suceda que antivirus detecte el crak como un virus? existe en realidad riesgo alguno al descomprimirlo?

    Gracias y espero su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches ingeniero, si tiene a su alcance la ieee 43-2000 le agradecería que me la hiciera llegar, centauronov@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. buenas noche tengo tratando de crackear el etap 7.0 4 horas y nada que me deja como lo hacen ustedes, sera que alguien me puede dar una asesoria??

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias ingeniero, el link de la parte 1 de ETAP75 no termina la descarga completa e impide la descompresión total. Por favor podría subirlo de nuevo. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  6. Me podrian enviar el handbook de la 70(2008) a gerardo.lewis@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. todos los archivos son de 100 megas de peso?

    ResponderEliminar